IMG_4728.jpg

En 2020-21 estudia en la escuela de guion y creación audiovisual Showrunners de Barcelona, ahondando en la escritura de series. En este marco, desarrolla el piloto de "Fila 24", una serie de comedia en formato falso documental, proyecto actualmente en fase de escritura.

También ha asistido al curso de "Look cinematográfico" impartido por Alejandro Coronado DP y análisis de cine con Piti Español.

Actualmente, está en fase de escritura de su primer proyecto profesional también como directora: Niu, un cortometraje que ha sido seleccionado para participar en las actividades profesionales de Mecal BCN: pitching para cortometrajes y crowfunding para cortometrajes. 

Des de 2020 es socia de Dones Visuals.

Proyectos

Niu, 2022

cortometraje en fase de escritura

Cuando su hija se independiza, Cristina, una mujer afable de setenta años, aterrada ante el cambio, sube al árbol del jardín de casa y se niega a bajar. Ante esta peculiar situación, las tensiones e inseguridades del resto de la familia saldrán a flote, poniendo de manifiesto que todos necesitan aprender cómo encarar esta nueva etapa.

NIU_Laura Roqué.jpg