top of page
IMG_4728.jpg

En 2020-21 estudia en la escuela de guion y creación audiovisual Showrunners de Barcelona, ahondando en la escritura de series. En este marco, desarrolla el piloto de "Fila 24", una serie de comedia en formato falso documental.

También ha asistido al curso de "Look cinematográfico" impartido por Alejandro Coronado DP y análisis de cine con Piti Español.

Actualmente está cursando un curso de Dirección de cine en la Factoría del guión de Madrid.

Junto con Luz Ruciello y Marta Romero Coll, escribe y codirigie dos piezas audiovisuales para el proyecto pedagógico Cambia el cuento. Un proyecto que tiene la voluntad de aportar un punto de vista feminista a los cuentos tradicionales. 

También ha trabajado para el equipo de casting de la directora Irene Roqué en distintos proyectos como: Creatura (Elena Martín Gimeno), Lo que queda de tí (Gala Gracia), La última noche en tremore beach (Oriol Paulo), Mamífera (Liliana Torres), entre otros.

Actualmente, está trabajando en Niu un cortometraje de comedia que ha sido seleccionado en el programa Acció Curts 2023 de Dones Visuals, y en el Festival Mecal BCN para hacer un Script Doctoring con Zebina Guerra. El proyecto cuenta con una carta de interés de la distribuidora Marvin&Wayne.

También está trabajando como guionista para el largometraje Cemento y acero del director Oriol Villar. Una película desarrollada a partir del corto Cemento y Acero candidato a los Goya 2023.

Desde 2020 es socia de Dones Visuals.

Proyectos

Niu, 2022

cortometraje en fase de escritura

Cuando Alba se independiza, su entrañable madre de 70 años sube al árbol del jardín de casa y se niega a bajar. Esta situación dinamitará la aparente armonía familiar, alimentando las dudas de Alba sobre cómo encarar esta nueva etapa.

NIU_Laura Roqué.jpg
bottom of page